spot_img
15.5 C
Monte Caseros
InicioCarnavalGRUPO LA BAIHANAS DE CARUN BERA.

GRUPO LA BAIHANAS DE CARUN BERA.

- Advertisement -

En la previa de la 3er noche muy cálidamente charlamos con algunas de las integrantes de este grupo de pasistas de la Comparsa Carun Bera. Picky Esquivel, nos cuenta de su trayectoria: «entre en el año 76 y 77, a los 40 años de Carun Bera tuve la alegría de volver a entrar en mi querida comparsa y ahora a los 50 y esperemos llegar a los 60 también». A estos carnavales 2024 lo está viviendo todo bien, muy feliz con las chicas, súper. Su mensaje de agradecimiento por el apoyo de todo el pueblo de Monte Caseros. A los turistas que todo es una gran fiesta y esperando que año a año mejore cada vez mas.

Griselda Montiel nos cuenta que son 17 Bahianas casi todas mayores y un par de jovencitas. ‘Es la primera vez que salgo, siempre estuve participando del carnaval con mi hija desde los 3 años, llevo así años con ella y este año ella me bordo el traje para mí, así que feliz, feliz, es complicadito tantas cuadras pero estamos más que feliz» su mensaje para todos los que aún no se animan a salir en las comparsas: «Que es lo mejor que nos puede pasar, es nuestra fiesta máxima y poder representar a la comparsa que amamos es lo mejor que nos puede pasar, al que no se anima, que se anime, no es tan complicado, te llena el alma. Yo por ejemplo que soy maestra, voy pasando y te gritan Seño, seño, para mí por ahí me daba un poco de vergüenza pero me digo noo si no estoy haciendo nada malo, me estoy divirtiendo, así que que salgan, es una experiencia maravillosa».

Otra de la Bahianas, Mónica Agolti. Bailo 5 años en Carun Bera en el año 1993 fue bastonera de Comparsa. » Tuve un receso y hace 10 años cumplí mi sueño de bailar en el Corsodromo cuando Carun Bera cumplió los 40 años y hoy estoy feliz porque vuelvo a bailar en la comparsa, soy suplente. Estoy muy emocionada porque parece que volví, retrocedi con el tiempo, hoy me siento de 20 años. Feliz, hay que disfrutar, la vida es una, hay que buscar la felicidad en lo que a uno le gusta, así que hay que animarse, salir y bailar».

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí