spot_img
15.5 C
Monte Caseros
InicioNacionales"No se puede conducir el PJ desde España con todo lo que...

«No se puede conducir el PJ desde España con todo lo que pasa acá»

- Advertisement -


Zulli adelantó que se está analizando la elaboración de un proyecto de ley para congelar salarios de los legisladores nacionales, funcionarios de la administración pública nacional, jueces y ministros. Lo que añadió es que “esto dejó en evidencia otra vez la impericia del gobierno nacional” y que “todo el Estado tiene que ajustarse”.

En referencia a la situación del Partido Justicialista, el legislador expuso que el llamado a nivel nacional a elecciones y el “apartamiento” de Alberto Fernández, dijo que “era necesario un reordenamiento”. “Necesitamos un partido fuerte, donde la cabeza esté presente y no alguien que esté en España hablando por redes sociales”, dijo.

“Es necesario alguien que conduzca de manera responsable el PJ y estando presente con todo lo que pasa acá”, reiteró. Indicó que “esto es el puntapié fundamental para que nos organicemos y definamos la posición que tenemos, a quienes queremos representar y que se dé la discusión”.

En cuanto a lo que sucede con el distrito Corrientes, que sigue intervenido, recalcó que “no hablamos mucho en los medios, pero venimos conversando”. “Así el partido no puede seguir, debemos ser una opción superadora y para eso debemos estar organizados”, añadió, augurando que “ojalá se haga este año porque un partido intervenido no nos sirve a ninguno”.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí